viernes, 4 de enero de 2013

Capítulo 4, pág 2013

¡Hola, soñadores y paradisiacos! (Es el nombre que he puesto a os que leen o siguen el blog). No sé si entendéis muy bien el título de la entrada. El capítulo es el día y la página es el año. He estado a punto de hacer que el capítulo sea el año y la pagína el día. Que quedaría: " Capítulo 2013, pág 4", pero he pensado que entonces es como si cada palabra fuera un capítulo O_o Y en cada página tendría que haber más de 500 capítulos. XD

Yes, ya lo sé, estoy loca. Pero mi hermano más, tiene 14 años y está jugando a un juegos de Batman, lo sé, estoy con él.

Bueno... No sé que contar... ¡Ya se! Para los que seguís el blog en el que estoy escribiendo un libro, tengo que deciros que mañana sin falta escribo, es que he estado muy liada... Pero tranquilos, ¿ok? Además puede que empieze otro libro en otro blog porque ya tengo los 21 primeros capítulos listos. ^^

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me paso para decirte que sinceramente, está muy muy chulo el blog. ¡Incluso pienso que está mejor que el mío! umm, competencia.

    Jajaja, broma broma. No me gusta para nada, odio las competiciones, en los juegos que tenemos que hacer en clase de E.F ( educación física ) muchos son en equipos y tal ¿no? pues los odio.

    Bueno, no te voy a contar mi vida jaja, que me voy del tema. El caso es que me encanta tu blog en serio y que, bueno, leí lo del libro y si tienes novedades sobre el futuro blog, pues ¡cuéntalas aquí! es que yo me informo muy mal :$

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ^^ A mi también me encantan tus blogs. :D

      A mi tampoco me gustan las competiciones, las odio.

      Besosos a ti también! <3

      Eliminar

Si comentas, genial. Pero por favor, no insultes.

¡Gracias por tu comentario!