sábado, 16 de febrero de 2013

Mi yo realmente

Y si volviera a nacer, me gustaría volver a vivir esta vida… me gustaría volver a ser yo tal y como soy ahora… porque a pesar de los desengaños que me he llevado pienso que en muchísimos momentos he sido la persona mas feliz del mundo. Sigo viviendo de recuerdos que permanecen, algunos causan dolor, tristeza, alegría incluso ira y euforia. Soy de las que piensas que los recuerdos siempre permanecen…sino…¿de que serviría vivir mil historias? ¿para después olvidarlas? ¿y que nuestra vida se resumiese en un libro en blanco? si fuese así creo que no merecería la pena vivirlas. Me gustaría volver a ser yo porque pienso que JAMÁS tiré la toalla aún sabiendo que la derrota estaba servida, al igual que mucha gente también caí pero siempre me levanté tarde o temprano por mucho que costase, sabiendo que volvería a tropezar con la misma piedra de siempre… muchísimas veces vi como se apagaba la luz del túnel cada vez que un sueño se rompía pero entonces hacía lo imposible para buscar una bombilla de recambio. Me e hecho fuerte con las desilusiones y desengaños aunque no niego que le he cogido miedo a soñar, pero aun así sigo adelante intentando encontrar esa ilusión que me haga feliz. Soy de las que piensan que si no arriesgas no hay posibilidades de ganar de las que siempre luchan por conseguir sus sueños aún arraigándote a perderlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas, genial. Pero por favor, no insultes.

¡Gracias por tu comentario!