domingo, 31 de marzo de 2013

¡¡¡Dos premios!!!

*Reglas*

-Nombrar quién te ha nominado: Julia de mimochiladecuero.blogspot.com.es/
-Decir 7 cosas sobre mí.
-Nominar a 3 blogs.

*7 cosas sobre moi*
- He tenido 983487285708758030857903 de blogs antes de tener los que tengo ahora.
-Yo + pasta con tomate= el mejor amor que puede haber.
-Sinceramente, me llevo mejor con mis amigas de Blogguer que con mis amigas de la vida real.
-Me encanta poner esto: ^^ ¡queda muy mono!
-Mi mejor amiga, de hecho, es una de las que conocí vía Blogguer.
-Me cuesta mucho confíar en la gente que me ha mentido, contado mis secretos... varias veces.
-Estoy con el ordenador casi todos los días.

Nominados: Luna, Nátali, maria juncal


Ahora vamos con el otro:


*Normas*
-Agradece a la persona que te ha otorgado el premio y pon el enlace en su blog. Gracias a Laurahc de never-let-go-of-your-dreams-7.blogspot.com.es
-Comparte 7 cosas sobre ti. 
-Dar el premio a 5 blogs que te gusten.
-Avisa a cada blog que ha recibido el premio.

*Otras 7 cosas*
-Me encanta jugar con los muelles esos de colores ^^
-Puedo reírme durante horas con escuchar una frase de Sheldon (The Big Bang Theory).
-Adoro los animales pequeños y peluditos. (Salvo a las tarántulas. ¬¬) XD
-Mis labios es la cosa que más me gustan de mí.
-No puedo dormir con calcetines (en invierno).
-Me gustan los martillitos de juguete que hacen pitidos.
-Desde siempre me han hecho gracia el nombre "Maripili."

Nominados: Luna (otro blog), Julia, lovinglikes, Believe in Dream y los que me pidan.

Les avisaré... luego.

2 comentarios:

  1. gracias! losiento no haber contestado antes, pero no se que pasa que no me sale cuando publicas entradas

    ResponderEliminar

Si comentas, genial. Pero por favor, no insultes.

¡Gracias por tu comentario!