domingo, 17 de marzo de 2013

Premio ^^

Alohá, pececitos hawaiianos. Hoy Luna me ha nominado a un premiecito, ahora pondré las reglas. 


1. Agradece a la persona que te ha otorgado el premio y pon el enlace en tu blog.

2. Comparte 7 cosas sobre ti.
3. Dar el premio a 5 blogs que te gusten.
4. Avisa a cada blog que ha recibido el premio.
 
1. Me lo ha dado Luna.  En uno de sus nosecuantos blogs: 
http://diario-de-una-persona-peculiar.blogspot.com.es/
 
2.  Ahora las 7 cosas sobre moi:
-Me encanta la música, puedo memorizar canciones en un segundo, me se unas 98378216619382 XD
-Siempre, repito, siempre, soy super optimista. 
-Mi comida favorita es la pasta con tomate.
-Mi bebida favorita es la Coca Cola, pero cuando la tomo me vuelvo hiperactiva. Jaja, es broma.
-Me encanta leer, he leído 3 libros en toda mi vida O_O Jajaja, otra broma.
-Me pasó 24 horas cada día con el ordenador. ¬¬ Otra broma.
- Pienso que ojalá hubiera solo unas vacaciones al año, de 365 días!

3. Blogs nominados:
-HappyGirl de A World of Magic Words
-CupCake de Cupcake
-Believe in Dream de You Only Live Once
- Fly de Mi Mundo

4. Ahora iré a avisarlas!

4 comentarios:

Si comentas, genial. Pero por favor, no insultes.

¡Gracias por tu comentario!