lunes, 24 de junio de 2013

¡¡¡Por fin es verano!!!


Hola, pequeñajos (no sé porque ahora me ha dado por llamar a la gente peque, pequeñajos o cosas por el estilo ;D) Bueno, estoy tirada en el sofá viendo la tele y escribiéndoos. Después voy a desayunar. ¡Ah!, y antes de que me preguntéis algo sobre ese tema, no he podido hacer el programa de radio el sábado porque el viernes fue mi cumple y se quedaron dos amigas a dormir en mi casa y no se fueron hasta las nueve. El domingo no pude porque tenía pádel, y después nos fuimos a comer una barbacoa en casa de unos amigas de mis padres. Llegamos a casa super tarde y no me dio tiempo a hacer nada.

Os voy a hablar un poco más sobre mi fiesta de cumpleaños, vino un señor llamado Óscar a hacernos juegos. Hicimos dos equipos. Jugamos con agua, corrimos, luchamos con churros... Fue muy divertido por cada juego que ganabamos nos daban tres pinzas y al final nos las poníamos en los bañadores y biquinis y había que quitárselas a los del otro equipo, y mi equipo consiguió 49 pinzas, y el otro 29. Así que, ¡¡¡ganamos!!! A la una más o menos haré el programa.

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas, genial. Pero por favor, no insultes.

¡Gracias por tu comentario!